viernes, 16 de mayo de 2014

Todo empezó en Junio, una de esas noches de verano en las que la brisa te quema la piel. Decidí conectarme a internet un rato para entretenerme antes de dormir, algo que no podía fallar en mi rutina. Y fue entonces cuando vi su nombre entre tantos, pero me llamaba la atención el suyo y estaba segura de que era un chico que conocí una vez y decidí mandarle una petición de amistad, lo típico, pero después me di cuenta de que no era quien yo creía pero tampoco le di mucha importancia. Él en cambio no, decidió hablarme y me preguntó 
+Nos conocemos?
-No, perdona, me he equivocado de persona.
+ Ya, claro.. eso decís todas.
Y fue entonces cuando pasó, fue entonces cuando supe que eso acababa de empezar. Sabía que no era como los demás y con el tiempo lo comprobé por mi misma.
Empezamos a hablar diariamente durante 8 meses, 8 meses hablando con la misma persona a casi todas horas y sin cansarme, él era especial, y justo por eso me daba miedo eso que teníamos, nos llevábamos tan bien y podíamos pasarnos horas y horas hablando sin parar y convertir el tema mas aburrido en algo de lo más entretenido, esperaba con ansia las madrugadas de verano para poder hablar hasta las tantas y me gustaba saber que era la última persona con la que hablaba antes de dormir. En muchísimas ocasiones me propuso vernos, simplemente salir a pasear, pero yo no quería .. tenía tanto miedo de acercarme más a él y volver a caer en la trampa, hasta era de lo más fría y arrogante a veces pero él sabía que yo no era así, sabía que era una coraza y quería ver más allá de ella. Aunque viviésemos en una ciudad con poco más de 12.000 habitantes no nos habíamos cruzado nunca por la calle, y eso que mi casa estaba a 5 minutos de la suya. Hasta que un día, viniendo del instituto lo vi .. vi su rostro entre una multitud de personas saliendo de un supermercado y no supe como actuar, así que agaché la cabeza e hice como que no lo había visto ...
Seguí andando, sentí como pasó por mi lado y el estómago me dio un vuelco. Al llegar a casa, como de costumbre ya tenía un mensaje suyo pero esta vez me decía que creía haberme visto, yo me hice la inocente y le pregunté como iba vestida y me contestó correctamente.
+Cuando pasé por al lado tuya me di la vuelta para mirarte, y pensé '' Si se da la vuelta, es ella.'' Pero claro, tu estabas contando los chicles del suelo.
- Jajaja típico en mi, no se por qué te extraña.
+Por cierto, debo decirte que eres preciosa.
Si lo hubiese dicho otro chico, en otro momento, no me lo habría creído .. pero era lo especial que él tenía, me hacía sentirme especial, única, hermosa .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario