Lo difícil es cuando eres lo suficientemente realista como para pensar que no siempre vais a ser el príncipe y la princesa, no vas a encontrar a tu príncipe o a tu princesa tan facilmente, quizás nunca lo encuentres (mi 'yo' interior más negativo) pero tomatelo con calma, disfrutarás de muchas bocas hasta encontrar una que encaje con la tuya a la perfección, como un puzzle. Y así es como va esto, te enamoraras varias veces, disfrutarás de ello, no temas a hacerlo, también sufrirás no te digo que no pero todo forma parte del plan, del carrusel de la vida, llorarás un día para disfrutar luego dos y así sucesivamente, madurarás, aprenderás y experimentarás y así es como será la aventura en busca de la felicidad.
Y como un cáncer,el veneno se extendió por mi cuerpo hasta dormir mis extremidades, adormecer mis gestos, volver sombríos mis ojos y entristecer mis palabras .
lunes, 7 de julio de 2014
Siempre he sido ese tipo de persona que rara vez cambia su forma de pensar o su punto de vista en cuanto a un asunto, tengo claro lo que veo y por qué lo veo así, siempre sabré justificarlo como mejor se. El amor en cambio.. del amor no tengo muy claro lo que pienso. Sí, existe .. claro que sí, el amor está en todas partes, tu mascota, tu familia, amigos .. lo normal. Pero el amor hacia una persona en concreto es diferente, alguien que sepa subirte y bajarte como en una montaña rusa, alguien que active tu 'yo' interior más oculto. Ese alguien con el que quieres compartir las sabanas, las facturas, el jabón de baño, es tan simple y sencillo como eso.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)