Porque yo soy esa chica que se emociona con una historia de amor y se identifica con una de desamor, la que se pone tirantes en invierno y que muchas veces se pone pantalones largos en verano, la que dice "te quiero" con todo el coraje del mundo, la que se esconde detrás de un alfiler con tal de poder verte, la que escribe tu nombre en los vidrios empañados y luego lo borra intentando convencerse que se me volverá a ocurrir hacerlo, la que sueña con lo que quiere y cuando despierta no se desiluciona porque sabe que volverá a soñar... Esa chica que se queda hasta las 3 de la madrugada esperando a que aparezca su príncipe. Soy esa chica que se encierra tras puertas abiertas esperando la hora en la que el esté, escuchando los tic-tac de un reloj
Y como un cáncer,el veneno se extendió por mi cuerpo hasta dormir mis extremidades, adormecer mis gestos, volver sombríos mis ojos y entristecer mis palabras .
martes, 29 de marzo de 2011
No soy perfecta.
Ok. Lo reconozco. Me gustan las canciones de amor y las películas románticas. No me gusta decir lo que quiero, o a quién. LLoro a veces pero me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y me cuesta encontrar el regalo perfecto. De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna parte, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado, o ... ¿debería preocuparme?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

