De chica aprendí que para comunicarse no siempre son necesarias las palabras... Las palabras se pueden manipular, pueden perder su valor o tener demasiado... En cambio el silencio es más noble... El silencio es algo que se puede compartir... El silencio es estar en control... El silencio es poder... Un día simplemente deje de hablar y descubrí que fue ahí cuando empezaron a escucharme mejor... Dicen que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio... Y yo nunca voy a ser esclava de nada...
Y como un cáncer,el veneno se extendió por mi cuerpo hasta dormir mis extremidades, adormecer mis gestos, volver sombríos mis ojos y entristecer mis palabras .
martes, 31 de enero de 2012
Me pregunto si has notado la extraña forma en que me quedo mirando tus ojos, para descubrir su color. La forma en que miro tus manos, porque me doy cuenta del parecido que tienen con las mías. La forma en que miro tu cabello oscuro, solo para saber la manera en que lo peinas. No se si te has fijado, en todas las veces que volteo a mirarte, porque pienso que me has dicho algo... Pero si es que aún no te das cuenta, hay tiempo. Hay tiempo, porque sé que esto no acabará pronto.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
