sábado, 16 de abril de 2011

o.O


¿Por qué?, Cuantas veces escuché "Comportate como la gente normal".. Si ser gente es ser todo éso, no quiero ser Gente. 


For you sister .


En verdad nunca creí en la amistad, más bien parecía solo un cuento bonito. Nunca creí encontrar a alguien a quien llamaría "mi mejor amigo" será que me acostumbre a que siempre me mintieran , será que siempre han traicionado mi confianza , será que prefería estar sola a mal acompañada. Y conocí a alguien con quien puedo compartir cada uno de mis secretos, cada emoción , lo que me causa felicidad o lo que me podría hacer llorar, encontré a alguien en quien confiar y poder contar con ella cada momento de mi vida y ella conmigo te llamo mi mejor amiga y es por que así lo siento  .


Arriesgarse.


Aunque reír es arriesgarse a parecer imbécil. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar a que te sonrojes. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar...
A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada no tienen nada, no hacen nada.
Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Solo cuando una persona arriesga, es verdaderamente libre.
Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos  cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Es cierto que  puedes perder, pero piensa en lo que puedes ganar.cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Es cierto que puedes perder, pero piensa en lo que puedes ganar.


Nosotras :)


Se podría decir que no somos personas perfectas. Algunas que otras veces nos levantamos con el pie izquierdo, llegamos tarde siempre a todos los sitios, a veces nos levantamos con caras de zombis, somos tan despistadas que un día dejaremos la cabeza en casa; por no hablar de las broncas continuas de todos los profesores, los castigos y faltas tontas que nos ponen. Todas las veces que tropezamos, que nos equivocamos, que os asombraríais de lo torpes que somos. Perderíamos la cordura aunque estuviésemos con el presidente y os mentiría si os dijera que nadie nos ha visto nunca pensando lo chifladas que somos y que hemos perdido unos cuantos tornillos. Pero, ¿sabéis lo mejor de todo? Que nos da exactamente igual, nos pasamos horas y horas de risas hasta conseguir llorar o que nos duela demasiado la tripa, le sacamos la gracia a cualquier tontería, y si tropezamos, nos levantamos; disfrutamos cada momento, cada segundo como si fuese el último, nos reímos de nuestros propios errores y en muchas ocasiones de nosotras mismas, nos da igual lo que piensen de nosotras, gritamos y luchamos por lo que nos parezca a nosotras correcto aunque sea totalmente lo contrario, creemos demasiado en la suerte, pues es en muchas ocasiones lo único que nos puede salvar cuando estamos en apuros. Y la gente seguramente se preguntará cómo lo hacemos, cómo conseguimos sacarle todo lo bueno a algo oscuro y miserable; y la respuesta es, que ellos lo saben, pero no lo ponen en práctica.